Drills de MMA : Takedown | Como practicar los derribos

Drill de takedonw de MMA

Ahora aprenderemos como mejorar nuestros derribos, para un derribo es muy importante la rapidez con la que haces la entrada y la fuerza con la que levantes a tu oponente; claro siempre buscando el timing correcto.

Este ejercicio lo puedes hacer solo o con tu compañero, puedes comenzar suave y progresivamente ir aumentando la intensidad o velocidad del ejercicio. En este ejercicio desarrollarás mucha fuerza y potencia en las piernas; siempre ten cuidado con hacer la técnica correcta al levantar con fuerza, sobre todo cuando hagas el ejercicio con tu compañero ya que si doblas tu espalda vas a sobrecargar el peso y eso te puede traer lesiones.



Ahora veamos otra forma de entrenar los derribos:


El maestro brasilero Marcos Moreno ha sido peleador de MMA en las épocas antiguas, cuando se llamaba Vale Todo y también ha sido múltiples veces campeón de jiu jitsu brasilero. 

Encuéntralos en Av. La Marina 1384 (a pocas cuadras de Plaza San Miguel) y también en Lima Norte en Av. Izaguirre 959 (Al frente de la Clínica Cori e Indecopi). Más informes: 261-8454 (Central), 383-8738 (Lima Norte), RPC: 987 860 573, RPC: 962 740 772 (Lima Norte), PeruFightAcademy@gmail.com, www.PeruFightAcademy.com

Comentarios