Drills de MMA : Takedown | Como practicar los derribos

Drill de takedonw de MMA

En la academia de artes marciales mixtas aprenderemos como mejorar nuestros derribos, para un derribo es muy importante la rapidez con la que haces la entrada y la fuerza con la que levantes a tu oponente; claro siempre buscando el timing correcto.

Este ejercicio lo puedes hacer solo o con tu compañero, puedes comenzar suave y progresivamente ir aumentando la intensidad o velocidad del ejercicio. En este ejercicio desarrollarás mucha fuerza y potencia en las piernas; siempre ten cuidado con hacer la técnica correcta al levantar con fuerza, sobre todo cuando hagas el ejercicio con tu compañero ya que si doblas tu espalda vas a sobrecargar el peso y eso te puede traer lesiones.



Ahora veamos otra forma de entrenar los derribos:


El maestro brasilero Marcos Moreno ha sido peleador de MMA en las épocas antiguas, cuando se llamaba Vale Todo y también ha sido múltiples veces campeón de jiu jitsu brasilero. 

Encuéntralos en Av. La Marina 1368 (a pocas cuadras de Plaza San Miguel) y también en Lima Norte en Av. Izaguirre 129 (Al frente de Hiraoka). 

Comentarios